Esta vez hicimos el re-diseño del embase y etiqueta de este producto y marca "Gatorade" como se muestra en la imagen siguiente (el diseño original) es algo tosco y sin una forma adaptable/práctica y atractiva para el consumidor.
En cuanto a la etiqueta podemos ver que respeta lo que son los colores originales del logotipo, cosas que en el re-diseño nuevo hago incapie.
Hice un re-diseño mas estilizado de la botella dado que es para personas que realizan ejercicio, haciendo con esto referencia a un "cuerpo esbelto" como se ve y antes mencionado se respetan los colores del logotipo en la composición de la etiqueta, se le hicieron efectos con los círculos en degradados, en forma de un material transparente, la botella en si no viene de un color de bebida, dado que la etiqueta es aplicable a cualquier color / sabor de Gatorade, por eso el espacio entre círculos, par ala apreciación del líquido. Tambien la forma de la botella es para mejor agarre y por querer hacer verla moderna e innovadora.
No se le puso muchos datos a la etiqueta frontal, dado que no se quería saturar y que tuviera un toque fresco y espacioso por eso use en la tipografía del Slogan "is it in you?" un color diferente a los presentados, para mayor realce.
El reverso también fue llenado solo con lo necesario, y lo que se pide de reglamento; la separación dada entre las dos partes asemeja a una de las partes del rayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario